lunes, 12 de diciembre de 2011

Endamiadas!!!

Esta mañana, al igual que todas, cuando me despierto aun es de noche: voy a la cocina, desayuno; me meto en el baño; me aseo, y cuando por fin salgo es de día. 
Pero hoy al salir del baño he notado algo diferente, Coco estaba tumbado en uno de los extremos del sofá mirando fijamente hacia el balcón y no se ha inmutado cuando he salido del baño. También me he fijado que había mucha menos luz de la habitual, que suele ser poca... Entonces, cuando he entornado los ojos sin lentillas para poder enfocar, he observado que unas pesadas botas cruzaban mi balcón sobre una pasarela. Coco, como loco, se ha puesto a ladrar y cuando he conseguido calmarlo, lo he entendido todo: por fin había llegado el andamio a nuestro piso, desearnos buena suerte que va a ser largo...


3 comentarios:

  1. Cuando Lucia estuvo en el Regents College de Londres apareció " un cartel que ponía When the scaffolding is Erected close Windows" y un espabilado que creo que era vasco dijo que era el aviso para que la chicas cerraran las ventanas para protegerse de un tal Scaffolding (lo decia en serio) que era un "salido" así que ya sabes cuidado con los obreros por si se llaman "Scaffolding"

    ResponderEliminar
  2. jajajja!!! que bueno!! vasco tenía que ser... si, nos han advertido de que se roba mucho a través de los andamios. Yo lo único que quiero es que no me estropeen las plantitas

    ResponderEliminar
  3. Paciencia... Teneis una salida de puta madre en caso de incendio.

    ResponderEliminar